¿ Cómo arreglar una cámara de aire pinchada ?

Etapa 1 : Desmontar la rueda

maxresdefault

La primera cosa que hay que hacer es desarmar los frenos para liberar facilmente la rueda. La mayoría de los frenos tienen un sistema de bloqueo rápido que permite descartar facilmente los estriados de frenos. Si no es el caso habrá que desinflar un poco la cubierta para que la rueda se ponga entre los patines de frenos.

Etapa 2 : Desmontar la cubierta

crevaison_etape_4

Una vez la rueda desmontada, habrá que quitar la camára de aire con las tres palancas de cubiertas. Antes de empezar, examinar la rueda y intentar saber la causa de la pinchada. Notar si una piedra o un trozo de baso esta todavia en la cámara de aire.

Etapa 3 : Encontrar el agujero en la cámara de aire

crevaison_etape_8_1

Notar con un Lápiz de color donde se encuentra la pinchada para poder encontrarla rápidamente. Si el agujero es muy pequeño coger un cubo de agua para poder vez el agujero.

Etapa 4 : Poner el pegamiento en la cámara de aire

crevaison_etape_10

Lijar la cámara de aire antes de aplicar el pegamiento, dejar el pegamiento 1 minuto y poner el parche para reparar la cámara de aire.

Etapa 5 : Dejar esperar que se sequé el parche en la cámara de aire antes de poner la rueda
rustine-velo

Una vez pegado se puede retirar el filmo transparente del parche. Esperar que el parche se sequé antes inflar la cámara de aire.

Este principio queda el mismo para todos los tipos de bicicletas. La única cosa que cambia es la dimensión de la cámara de aire. Hay que recordar que las dimensiones de las cámaras de aire son de 700×23 para las bicicletas de carreteras, 26′ para las bicicletas de MTB, 700×32 para las bicicletas urbanas y 20′ para las bicicletas pleable.

 

 

 

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *